Categorias
GSC

¡El portátil MÁS POTENTE del MUNDO: Edición 2021! Ryzen 9 + RTX 3080



Acesse: FutMarx.com
blade util

Assinar blog por e-mail

Digite seu endereço de e-mail para assinar este blog e receber notificações de novas publicações por e-mail.




Este es el nuevo portatil o laptop gaming ASUS ROG Zephyrus Duo 15 SE con un Ryzen 9 5900HX y una RTX 3080 Mobile, que …

Hashtags: #portátil #MÁS #POTENTE #del #MUNDO #Edición #Ryzen #RTX

Envie Seu Conteúdo Original

Envie Seu Conteúdo Original e Divulgue o Link do Seu Canal, Site, Blog, Rede Social, Afiliados ou Outros. Haverá Bonificação Mensal para os Melhores Conteúdos.
Por favor, preencha os campos obrigatórios.
Selecione sua (s) imagem (ns) para enviar.

33 respostas em “¡El portátil MÁS POTENTE del MUNDO: Edición 2021! Ryzen 9 + RTX 3080”

gracias al video me compre la laptop y es una jodida bestia. Es lo máximo los dos monitores y le falto a Nate decir que cuando compras la laptop te regalan muchas cosas como unos audifonos, webcam, un juego y gamepass. Otra cosa es que algunas veces la computadora se desconfigura por los 2 monitores, pero es lo de menos:)

Excelente video mi estimado Nate, no soy amplio conocedor del tema pero se nota que sabes muy bien de cada punto que abordas, creo que optaría por un modelo con pantalla 1080, la cuestión del teclado y ruido de los ventiladores pues como dices, es un equipo gamer, así que estaría ideal para colocar este equipo sobre una base enfriadora, con equipos externos como pantalla, teclado, mouse y un buen audio sisten (este ultimo nada de otro mundo, ¿por cierto que piensas del sistema klipsch promedia 2.1 thx? saludos!

A mi si me encanta esa posición de teclado, de hecho me gusta más que cuanto el touchpad esta debajo porque cuánto es así me estresa estar presionando el touchpad con la palma interna de mi mano

Oye nate una preguntica, existe, algún portátil oled como el Asus zenbook dúo 15 (ux582 2021) o algo así, con las pantallas táctiles y 120hz?

Es mejor que no vuelvas a hacer un video si no vas a tener el equipo en tus manos y si no vas a probarlo a medida que hablas… mostralo, abrilo, como es la caja y luego de eso te vas directamente al rendimiento y luego a los detalles… porque es lo mismo que leer sus características… sin ofender pero para eso muchos vinieron al video

un poco mucho tarde mi comentario pero , alch yo no se mucho de este portatil ni se mucho de computadoras , es que lo que pasa es que la compre por que decian que era muy bueno para jugar casual ( ya que había estado ahorrando para comprarme una y daba la casualidad que en estaban en oferta ,no mucha la vdd jajaj , y pues la compre ) mi pregunta es , ejemplo (warzone) a cuantos fps podre llegar máximos ya si lo conecto aun monitor de 200hz ( obvio priorizando la fluidez ) alguien que le sepa ??

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.